Obtén tus préstamos inmediatos hasta por 45 días con Ferratum.mx

Prestamos Mexico
Prestamos Inmediatos en Mexico

Ferratum es la única empresa de préstamos inmediatos en México que ofrece la posibilidad de pagar hasta por 45 días al cumplir a tiempo con tus pagos

Ferratum.mx préstamos inmediatos hasta por 45 días?

Todas las empresas de préstamos inmediatos sin buró de crédito tienen sus propias políticas, algunas de ellas tienen hasta 30 días como fecha límite para el retorno del pago de los préstamos inmediatos.

Sin embargo, hay quienes se atreven a romper los esquemas y se arriesgan a entregar un mejor servicio, ese servicio que permita a los usuarios de los préstamos inmediatos poder tener el tiempo más acorde con sus necesidades.

Ferratum es una de esas empresas de créditos inmediatos en México que rompe esquemas y se atreve a dar un servicio de mayor calidad, entre esos la posibilidad de tener hasta 45 días para pagar los préstamos inmediatos.

Clientes recurrentes y responsables de préstamos inmediatos

Tal como lo dijimos anteriormente, cada organización de créditos inmediatos en México, establecen sus propias políticas de préstamos inmediatos donde obtener dinero rápido es fácil y cómodo.

En Ferratum, la responsabilidad del pago a tiempo es premiada, información que los nuevos clientes deben conocer a fin de poder aprovechar estas ventajas para futuras solicitudes de préstamos inmediatos.

Al realizar tu primera solicitud, tienes un límite de tiempo y cantidad de dinero rápido a recibir, hasta 2.500$ pesos, es decir, tendrás hasta 30 días para realizar el pago, pero si te conviertes en un cliente recurrente y pagas a tiempo esto puede aumentar.

Luego del tercer préstamo inmediato y su pago a tiempo tu tiempo de pago es mayor, tendrás la posibilidad de 45 días para cancelarlo.

Es importante destacar que desde tu segunda solicitud ya puedes solicitar hasta 4.000$ pesos al igual que en tercero, ya para tu cuarta solicitud el límite de préstamo aumenta a 6.000$ pesos, una quinta de hasta 8.000$ y a partir de la sexta un monto de 10.000$.

Con estos montos Ferratum se transforma en la única empresa de créditos inmediatos en México que ofrece el mayor servicio de préstamos inmediatos y tiempo de pago.

Prórrogas para el pago de los préstamos inmediatos

Las empresas de préstamos inmediatos sin buró de crédito, también ofrecen la posibilidad de solicitar una prórroga para el reintegro del préstamo. Ferratum, es una organización que está consciente de los imprevistos que se pueden presentar, por ello establecen sus propias políticas para las prórrogas de pagos de los préstamos inmediatos.

Si por algún motivo observas que no puedes cancelar tu préstamo, debes comunicarte con la organización con tres días de antelación a la fecha de vencimiento, máximo dos días y establecer la nueva fecha.

Tienes la posibilidad de prorrogar el pago por 7, 14 y hasta 30 días, incluso poder hacer la prórroga de ese mismo pago hasta tres veces.

Por ejemplo, si solicitas una prórroga para el pago de 1.000$ pesos por 14 días, el coste de la misma te saldrá por 210$.

Evita llegar a la fecha de vencimiento y no cancelar, esto podría acarrearte pagos de comisión por pago tardío de 200$ más un 2% de intereses moratorios, así como la notificación a las Sociedades de Información Crediticia de México como cliente moroso.

Esto último puede causarte problemas para futuras solicitudes en cualquier empresa de préstamos inmediatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *